Perrito se come 3 mil dólares en efectivo; así recuperaron el dinero sus dueños

Los dueños de un perrito se llevaron una descargable sorpresa cuando descubrieron que su perrito se había comido 3 mil dólares

Un perrito de raza labradoodle se ha robado el protagonismo de redes sociales en estos últimos días, pues la historia que contaron sus dueños causó tanto risa, como frustración, alivio y un poco de asco.

Pues, los propietarios de Cecil, como se llama el perrito, chismearon que su can se había comido un total de 4 mil dólares, y para poder recuperar el dinero tuvieron que hacerlo de una desagradable manera.

Según lo relatado por Clayton y Carrie Law, la historia ocurrió el pasado mes de diciembre, y tuvo lugar dentro de su hogar ubicado en el estado de Pennsylvania, los Estados Unidos.

Te podría interesar: Perrito le deshace la maleta a su dueña; se enojó porque se irá de viaje

La pareja declaró que el dinero lo iban a utilizar para poder pagarle a un contratista que les había instalado a una cerca, y como Cecil no es un perrito que acostumbre a hacer travesuras, a los Law les pareció buena idea dejar el fajo de billetes sobre la barra de la cocina.

Cuando la pareja pensó que el dinero estaba seguro, se pusieron a hacer otras actividades de la casa, y fue hasta media hora después que descubrieron a Cecil parado sobre la mesa, donde devoraba los 4 mil dólares en efectivo.

“Estaba caminando por la casa haciendo cosas y cuando regresé, de repente, me encontré con Cecil parado sobre una pila de dinero en efectivo mutilado” recordó Clayton Law, quien aseguró que fue “impactante” ver esta escena.

Buscaron billetes en vómitos y heces

Indicó que Cecil tiene siete años y es un perro bastante tranquilo y bien portado, por lo que el incidente los tomó por sorpresa.  Asimismo, contó que fue horas después de su costoso refrigerio, Cecil comenzó a resentir los estragos de haber ingerido los billetes.

Y comenzó a vomitar, fue ahí donde descubrieron que estaba desechando billetes a medio comer, por lo que no le quedó otra opción más que tomar los billetes con sus manos para después limpiarlos y reunir la mayor cantidad de dinero posible.

De igual forma, Carrie comentó que tuvieron que examinar las heces de su perro para poder recuperar algunos billetes completos, otros a la mitad y hasta otros en pedacitos, los cuales, tuvieron que reconstruir como si fuera un auténtico rompecabezas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán