deseos velas cumpleaños

Cuando cumplimos años y nos dan un pastel con velas lo que hacemos es pedir deseos y apagarlas, esto podría ser un error

Cuando cumplimos años lo más común que hacemos es partir el parte y esperar el momento de que nos canten “feliz cumpleaños” para pedir el deseo y apagar las velas. Sin embargo hay algo que estamos haciendo mal.

Esta inofensiva acción de cerrar los ojos, pedir el deseo y apagar las velas que se ha hecho desde hace muchos años puede ser la causa por la cual no se están cumpliendo nuestros deseos.

Te puede interesar: ¿Por qué no deberías regalarle zapatos ni relojes a tu pareja?

De acuerdo al Feng Shui esto no debe hacerse pues se dice que la vela nos representa y cuando soplamos estamos apagando esa conexión con nosotros.

Lo que recomiendan es pedir el deseo pero no apagar la vela, pues para que este se cumpla hay que dejar que se consuma, claro quitándola del pastel para poder partirlo y que no se llene de cera.

La razón por la que no debes apagarla es por cortarás con la energía y el deseo quedará en el olvido.

¿Qué pedir a la vela del pastel de cumpleaños?

El caso es que sí puedes apagar la vela pero no después de que pidas algo que quieras que llegue a tu vida, sino todo lo contrario, si la vas a soplar debes pensar en algo que quieras se vaya de tu vida.

Así es, cuando vayas a apagarla primero piensa que no quieres, por ejemplo: la pobreza, tristeza, enfermedad, malas vibras, entre otras cosas.

Ahora que ya sabes la diferencia entre apagar o no las velas, tu decide si quieres pedir o alejar algo de tu vida.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán