Un gerente se ganó el apodo de “héroe” en redes sociales; les compró palomitas, refresco a unos niños en situación de calle y los invitó al cine

Guanajuato.- En las últimas horas se ha generado un tremendo escándalo en redes sociales, pues se viralizó un video en donde los guardias de seguridad de una plaza de Silao intentaron sacar de las instalaciones a tres niños en situación de calle.

No obstante, cuando todo parecía perdido para los niños, apareció un héroe sin capa, pues un gerente del cine que está en dicha plaza les compró palomitas y refrescos a los pequeños, para después invitarlos a ver una película infantil.

Este pequeño noble gesto, cientos de usuarios elogiaron este acto de bondad y generosidad, y reconocieron la importancia de pequeñas acciones que pueden marcar una gran diferencia en la vida de quienes menos tienen.

Te podría interesar: Cachan a chófer de camión que llevó a su perrito a su chamba; hasta le puso almohadita (VIDEO)

Fue una usuaria de X, antes Twitter, quien compartió la historia a través de un post, donde escribió: “No fueron unas palomitas y un refresco, fue la experiencia de tratarlos como iguales, de que se sintieran incluidos en un mundo que excluye y no por culpa del guardia”.

“Ese día nunca lo van a olvidar que bonita acción del gerente”

Aprueban reforma para crear Fondo de Pensiones del Bienestar con dinero de Afores inactivas (3)

Como era de esperarse, la situación generó diversas opiniones dividas entre los internautas, pues algunos estaban a favor de que las personas tengan gesto como este con los más pequeños y otros consideran que no se debería romantizar el estado de los chiquillos.

De igual forma, comentaron que los padres no deberían de estar desobligados y tengan que mandar a sus hijos a trabajar o mendigar alimentos. Algunos de los comentarios que dejó dicha publicación son: “Una orgullosa demostración de empatía y amor al prójimo, de una empresa orgullosamente mexicana”,  “Estas cosas me hacen el día”.

Este último también agradeció a la internauta que publicó la historia, algunos otros mencionaron que en esa sucursal desde hace un tiempo han sido empáticos, aseguran que “todavía hay gente de gran corazón”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán