Soldado fue al funeral de su compa con llamativo vestido por conmovedor motivo

Un soldado se puso un vestido y se fue así al funeral de su mejor amigo; cuando se enteraron de este motivo, todos entraron en lágrimas

Era un día triste para los familiares y amigos de un joven llamado Kevin Elliot; quien fue un soldado estadounidense, pues se habían reunido para darle un último adiós después de que este perdiera la vida en batalla.

Cuando de pronto, los presentes quedaron boquiabiertos, pues al cementerio entró Berry Delaney, conocido por ser el mejor amigo del chico fallecido. Su vestimenta fue lo que causó la sorpresa, ya que el muchaacho vestía un exuberante vestido de mujer, acompañándolo con un par de medias rosas.

Nadie sabía él porque Berry había llegado vestido así, muchos se burlaron de él en un principio e inclusive decían que era inaceptable que se hubiera presentado de esa manera, pues creían que se burlaba de la muerte de su amigo. Sin embargo, cuando se supo el motivo del porque se vistió así, todo el mundo entró en llanto.

Te podría interesar: Muere Milagros de Jesús, la nena que “resucitó” en su funeral

Berry Delaney y Kevin Elliot se había conocido desde hacía años en la preparatoria, poco a poco se volvieron inseparables y mejores amigos. No había nada que los pudiera separar, y compartían un sueño: querían ser soldados. Fue así que decidieron enrolarse en el Ejército de los Estados Unidos.

Fue la madre de Kevin quién se acercó intrigada a cuestionar por qué llevaba vestido, entre llantos, Berry le contó que, antes de partir a la guerra, los chicos prometieron volver sanos y salvos a casa.

Como parte de su juego, Kevin y Berry juraron que si uno de ellos moría, el otro tendría que ir al funeral con un vestido fosforescente y unas calcetas rosas. Lamentablemente, dos días antes de volver a casa, Elliot falleció en una explosión.

“Gracias por lo que haces por nuestro hijo”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán