Imagen ilustrativa del felino

Tras el cierre de varios establecimientos, la naturaleza ha tratado de salir de su habitad para así recorrer los espacios que alguna vez fueron de ellos, y prueba de esto, fue un temible jaguar que aprovechó la pandemia del Covid-19 y el cierre de establecimientos, para así meterse a un hotel de la Riviera Maya en el que rondó tranquilamente.

Las redes sociales han sido testigo de este hecho muy interesante, y es que gracias a las cámaras de seguridad del Hotel Bahía Príncipe, aparatos que grabaron este momento aterrador, se ha podido apreciar la comodidad en la que dicho felino recorría la estancia turística.

Te puede interesar Fallecen cuatro personas en un crucero al que le habían impedido paso por sospecha de coronavirus

El video tiene una duración de solo 17 segundos, pero ha sido el tiempo suficiente para dejar en reflexión a los cibernautas, que hasta el momento recalcan que la naturaleza quiere recuperar lo que una vez fue de ellos.

Cámara de seguridad capta el momento en que un jaguar deambula dentro del hotel Bahía Príncipe, uno de los hoteles vacíos por contingencia sanitaria en la Riviera Maya.

Posted by Playaaldía on Thursday, March 26, 2020