miércoles, septiembre 23, 2020

Abortó a su bebé en una casa de Hunucmá

En el IMSS la mujer consultó, le recetaron algunos medicamentos y le dijeron que podía retirarse a descansar a su domicilio, tiempo después abortó.

Hunucmá, Yuc., 22 de septiembre.- Una mujer que horas antes acudió al hospital, abortó en su propia casa en la comisaría de Texán Palomeque (Hunucmá).

El aborto conmocionó a vecinos de esta comunidad hunucmense.

La mujer comenzó a sentir dolores

Se averiguó que desde el lunes por la mañana la señora María Teresa “N”, de 32 años, sentía dolores en el vientre así como hinchazón en los pies, entre otras molestias, por lo que pidió una ambulancia.

Mujer de Hunucmá abortó a su bebé en una casa

Te puede interesar: Mujer y bebé de 10 meses lesionados al derrapar en moto

Al acudir al IMSS de Hunucmá, la mujer, de unos 7 meses de embarazo, consultó, le recetaron algunos medicamentos y le dijeron que podía retirarse a descansar a su domicilio.

Los dolores empeoraron

Sin embargo, los dolores empeoraron, alrededor de las 16:00 horas, lo que llevó a la mujer a abortar a la creatura en un predio de la calle 9 entre 12 y 14 del centro de esta localidad.

Paramédicos

Al lugar acudieron paramédicos, que detuvieron a tiempo la hemorragia

Y llevaron a la mujer a hospitalización, mientras que personal de la Fiscalía y forenses se quedaron en el predio para hacer las averiguaciones pertinentes.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad