fue dada de alta
Doña Nelly, feliz de haber sido dada de alta

Se salvó la abuelita, luego de un mes internada en Motul, donde estuvo grave, fue dada de alta contra todos los malos pronósticos

Luego de un mes hospitalizada, con un pésimo pronóstico de vida, tras contagiarse de COVID-19, una doñita de la tercera edad, se ha recuperado, este miércoles ha sido dada de alta de alta en el IMSS de Motul.

Se trata de una paciente de 63 años de edad, llamada Nelly Polanco, quien llegó muy grave al hospital del IMSS de Motul, y que estuvo bajo cuidados de los médicos y enfermeros de ese nosocomio.

Felizmente el día de hoy se ha convertido en la primer paciente libre de COVID-19 recuperada, que egresa de ese hospital. Fue al medio día que pudo retirarse.

Te podría interesar Se van a casa 11 pacientes del Hospital Temporal Siglo XXI

Doña Nelly es de Dzilam González, y pese a su edad venció al coronavirus. Estuvo grave, y se debatió, entre la vida y la muerte, pero afortunadamente la libró; y ahora va a ir a casa para concluír con su recuperación.

Fue una emotiva despedida la que le dieron, y sus familiares se encuentran felices de poder volver a verla, comprometidos a cuidarla mucho, para que recupere las fuerzas que la caracterizaban.

Fue un transporte del traslado médico de Dzilam González quienes se encargaron de llevarla a casa donde la esperan muy felices sus familiares y amigos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook