Abuelito pierde la vida atragantado con su comida en Tekax

El abuelito perdió la vida atragantado mientras comía al estar en presunto estado de ebriedad; situación que aumentó el riesgo durante la asfixia.

Un abuelito de 75 años perdió la vida atragantado con su propia comida mientras comía en su cantona en Tekax.

Te puede interesar Ebrio atropella a su compañero de parranda y a un policía (video)

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 45 entre 34 y 36 en la colonia Yocchenkax del municipio antes mencionado.

Ante la situación de emergencia, los policías municipales llegaron al lugar mientras esperaban a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, cuando estos llegaron ya nada pudieron hacer porque el abuelito ya no contaba con signos vitales.

Estaba en estado de ebriedad

El abuelito ahora occiso respondía en vida al nombre de Mercedes Chan Colli, quien según chismearon sus vecinos, durante toda la tarde previa a la hora de su muerte lo vieron bebiendo.

En el lugar trascendió que su estado de ebriedad pudo a ver aumentado el riesgo durante el atragantamiento, situación que le arrebató la vida.

Te puede interesar Conductor de un taxi choca contra un motociclista en la Nueva Sambulá

Posteriormente, al lugar fue acordonado por agentes de la policía municipal de Tekax quienes quedaron a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado; quienes realizarían las diligencias pertinentes.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!