en su silla de ruedas
El abuelito fue ayudado por un muchacho

Aplausos para este héroe sin capa, quien no pasó de largo ante la noticia de que un abuelito se mojaba bajo la lluvia en su silla de ruedas

Ayer se viralizó el caso de un abuelito que estaba bajo la lluvia en el sur de la ciudad, mojándose en su silla de ruedas.

Un muchacho al ver la publicación salió a ayudarlo, y lo compartió en sus redes sociales.
Se trata de Alex O. quien al ver la foto, reconoció el sitio en el que el hombre estaba sin poder moverse, mojándose bajo la tempestad.

Te podría interesar La lluvia no frenó a los participantes de la carrera Atlética del Mayab

No lo dudó dos veces, compró unas bolsas de plástico, llevó una chamarra y salió en busca del señor. Al llegar, seguía ahí afortunadamente para él. Pero infortunadamente para el hombre, que estaba empapado.

“Yo esperaba que ya no se encuentre ahí, pero al llegar este aún seguía ahí mismo todo mojado y con frío estaba temblando”, comentó.

Lo quiso mover, para un sitio en el que pudiera resguardarse de la lluvia, pero el señor le dijo que no podía irse; pues según le comentó no había acabado de vender los periódicos, y la gente sabía que ese era su lugar.

El muchacho se ofreció a llevarlo a su casa, a cambiar de ropa, pero tampoco quiso, le dió entonces la chamarra y le puso las bolsas, y lo movió debajo de un techo.

Y compartió: “Solo pido de su apoyo el que guste para juntar una despensa para está persona que se encuentra en una situación vulnerable. Se encuentra sobre la avenida pedagógica con Quetzalcoatl”.

Ahora, la pregunta es ¿quiénes son sus familiares? o quien lo lleva a vender el periódico y no se pudo preocupar por que le cayera la lluvia encima. El hombre de la tercera edad, podría haber enfermado.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook