Abuelitos Mérida

Dos abuelitos de Mérida seguirán juntos hasta la eternidad, pues con pocas horas de diferencia partieron de este mundo

MÉRIDA.- Cuando encuentras a tu alma gemela, el lazo que se forma es algo más allá de todo lo que conocemos, y en ocasiones suceden cosas sorprendentes, como presentir cuando a uno de los dos les pasa algo, aunque estén lejos en ese momento uno del otro, y a veces el amor parece ser tan incondicional que esas parejas se van juntas de la vida, sin aparente explicación, como pasó con dos abuelitos de Mérida.

Los hechos pasaron con pocas horas de diferencia pues el 17 de septiembre que pasó la doñita Patricia Eugenia L.R., perdió la vida, y en la madrugada de ayer lunes 18, falleció su esposo Herbert Fernando L.B., médico anestesiólogo.

Patricia Eugenia tenía 69 años al momento de su fallecimiento y Herbert Fernando 76, y llevaban muchos años viviendo solos, desde que cada uno de sus hijos tomó su camino en la vida.

Se dijo que la pareja se encontraban en lo que cabía bien de salud.

Sin embargo un infartó tomó por sorpresa y cobró la vida de la señora, y horas más tarde su esposo Herbert falleció por las mismas causas.

Se dice que cuando una pareja que ha estado muchos años junta en ocasiones se dan sucesos como éste.

No es un hecho común que una pareja de esposos fallezca con tan pocas horas de diferencia, y si, puede tratarse de una situación fortuita, pero es bonito pensar que esos seres se amaban tanto que emprendieron el viaje juntos a la eternidad.

Sergio Alberto L.L., uno de los hijos de la pareja, dijo que entre sus papás había mucho amor y que en efecto luego de tantos años de estar juntos no se veían uno sin el otro.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán