Activan Alerta Amber por nena desaparecida; la última vez la vieron en Kanasín

La Fiscalía General del Estado de Yucatán activó una Alerta Amber ante nena desaparecida; la última vez la vieron en Kanasín

Ante la desaparición de la bebé Sayuri Mariana Molina Córdoba, de tan solo seis meses de edad, la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGEY) activó una Alerta Amber.

Asimismo, solicitó la ayuda de la población para la búsqueda y localización de la nena.  Según la ficha de la Alerta Amber, la bebé fue vista por última vez el domingo 31 de marzo de 2024.

Se sabe que estaba en compañía de su madre, Martha Isabel Córdova Ramírez, en el fraccionamiento Gran San José del municipio de Kanasín.

Te podría interesar: Vecinos denuncian estafa en los juegos de una feria de Tizimín

Hasta el momento, dice la Fiscalía, no se tiene información del paradero de la nena, por lo que se teme por su integridad, pues puede ser víctima de un delito. La Fiscalía precisa que la bebé Sayuri nació el 24 de septiembre de 2023 y tiene la nacionalidad mexicana, cabello lacio corto de color negro y ojos color café oscuro.

Tiene unos 55 centímetros de estatura y unos siete kilos de peso. La última vez que fue vista vestía un mameluco de color blanco. Como señas particulares, en ambas orejas tiene hilos, en vez de aretes.

Quien tenga información que ayude a localizar a la bebé Sayuri puede comunicarse a los teléfonos 800-00-26-237, 9999-30-32-88 (directo) o 9999-30-32-50 extensión 41164.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán