MOTUL-. Como le habíamos contando anteriormente ijas, la perrita que fue  abandonada  a su suerte durante la misa, ya tiene casa y dueño nuevo, un hogar en el que se le cuida y se le quiere, por su parte del nuevo dueño, Justo Pastor Chan Puch, quien además  ha recibido felicitaciones por la buena acción que ha realizado.

La perrita de raza Rottweiler  de color negro y hocico amarrillo,  fue llevada por su antigua dueña a la iglesia de San Juan Bosco, sin embargo, se le pidió que sacará a la mascota durante la ceremonia, al finalizar la misa, su dueña la dejo la abandono a suerte y no la quiso reconocer.

Aunque el personal de la iglesia y los feligreses quisieron sacar a la perrita, esta se negaba a salir, mientras tanto en redes sociales las criticas le llovían a la antigua dueña, pues argumentaban que de que le servía ir a misa si no iba aplicar el amor que Dios fomenta.

Justo Pastor Chan Puch, de oficio moto taxista, finalmente decidió adoptar a la perrita. Personas cercas y que lo conocen, lo felicitan por su buena acción y muestra de corazón, mientras tanto las personas del municipio señalan que el karma se encargara de hacer justicia a la antigua dueña, pues dicen que cuando este más grande, nadie se va acordar de ella.