OVNIS y hasta dos soles son algunos de los fenómenos “extranormles” que agricultores de Tzucacab han apreciado en los cielos de esa villa.

TZUCACAB.— La tarde noche de anteayer jueves, en el Oriente de esta villa, agricultores observaron un fenómeno en el cielo que dio la impresión de que estaba saliendo el Sol, pero al mismo tiempo en el Poniente se ocultaba “otro Sol”.

Dos soles

Este fenómeno se apreció mejor en campo abierto, pues agricultores que aprovechaban los últimos rayos solares para trabajar la tierra informaron que alrededor de las 7:27 p.m., en el Oriente dio la impresión de que estaba despuntando el alba, pero al mismo tiempo en el Poniente se ocultaba “otro Sol”, y llegó un momento en que reinaba la oscuridad.

Agricultores de Tzucacab, ven señal "divina" en el cielo

Te puede interesar: Campesinos señalan que han visto OVNIS en montes de Tzucacab

“Estaba oscureciendo en el Poniente, pero al mismo tiempo en el Oriente ‘estaba amaneciendo’”, dijeron.

Algunos campesinos señalaron que este fenómeno tardó alrededor de media hora hasta que el Sol se ocultó en el Poniente.

Los agricultores del ejido Esperanza dijeron que esto podría tratarse de “alguna señal divina”. Los rayos crepusculares dieron la impresión de que amanecía y algunos de estos estaban bien definidos y surcaban el cielo.

No es la primera vez que campesinos ven sucesos paranormales

En diciembre de 2019, hombres de campo de esta comunidad señalaron haber visto objetos voladores no identificados, surcando el cielo al amanecer, por otra parte otro agricultor aseguró haber visto esconderse un disco volador detrás de una nube, el objeto viajaba a alta velocidad que solo fue visible durante unos 3 o 4 segundos.

Otro avistamiento fue de un empleado de una granja, explicó a este medio que un día alrededor de las 5 de la mañana, vio que en el cielo, una fila de luces surcaba el cielo, aun cuando el cielo estaba a oscuras, las luces redondas iban en fila de norte a sur, iban uno tras otro.

Agricultores de Tzucacab, ven señal "divina" en el cielo

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán