domingo, febrero 21, 2021

Ama de casa vuelca en un mototaxi cuando regresaba del mercado

Tras el accidente, la mujer resultó con una posible fractura, por lo que la trasladaron a un hospital para atenderla.

Una ama de casa que volvía del mercado terminó accidentada al volcarse el mototaxi en el que regresaba a su cantona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 de la tarde de esta sábado, sobre la carretera de acceso a Kaxatah proveniente de Motul sobre la calle 33.

Te puede interesar Estrella su moto deportiva contra otra moto en la Mérida-Umán

El mototaxi, un triciclo adaptado a una motocicleta Italika 90 c.c., transitaba de Poniente a Oriente; sin embargo cuando estaba a punto de entrar a la comisaría, perdió el control y terminó volcado.

La unidad volcó sobre su costado izquierdo y derrapó unos 10 metros, en su interior estaba la ama de casa identificada como Elsy María Pool, la cual venía como pasajera.

Afortunadamente un paramédico de la Comisión Nacional de Emergencia que pasaba por el lugar le dio los primeros auxilios, señalando que sufrió una luxación del hombro derecho; por lo que esperaban una ambulancia de la Policía Municipal para que la trasladen a un hospital para descartar fractura.

Te puede interesar Realizan torneo de lazo en Ticul, pese al riesgo de contagios de Covid

La ama de casa regresaba de Motul de hacer sus compras, tenía varios kilos de tomate y otras verduras. De igual forma, al lugar arribó una unidad de la Policía Municipal con el comandante José Dolores Pech para dar fe de los hechos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad