AMLO dijo que la intensa lluvia le recodaba sonidos de cuando era niño.

MÉRIDA.- El ruido que causaba la lluvia en las láminas ocasionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cortara su conferencia matutina hoy en Mérida.

Sin embargo, aseguró que no cambiará su gira por el sureste mexicano a pesar del mal tiempo a causa de la depresión tropical número 3.

En el hangar de la Base Aérea Militar 8, el mandatario cortó su conferencia mañanera pues el ruido del agua golpeando las láminas del techo hacía imposible escucharlo, así como las preguntas de los reporteros.

Incluso, López Obrador dijo que la intensa lluvia le recodaba sonidos de cuando era niño, por el ruido que hacían las láminas de zinc cuando llovía en su natal Macuspana, Tabasco.

AMLO corta su conferencia por que la lluvia hizo ruido

Te puede interesar: AMLO en la mañanera en Mérida presume la seguridad de Yucatán

A las 11 el banderazo por el Tren Maya

Así, a casi una hora de haber iniciado, el presidente López Obrador respondió la última pregunta y dio por concluida su mañanera.

Indicó que a las 11:00 a.m. (dos horas antes de lo programado en principio) daría el banderazo de inicio de la construcción del Tramo 3 del Tren Maya, que va de Calkiní a Izamal, en la carretera libre Mérida a Campeche.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán