Motul.- El día de ayer se dio inicia con la construcción del andador, el cual fue aceptado positivamente por los comerciantes quienes afirman que será de gran beneficio para sus negocios.

Los comerciantes comentan que esta obra será de gran ayuda para sus ventas y pese a los perjuicios que puedan causar en la construcción, a la larga las ventas mejoraran y los beneficios serán para los de la ciudad así como para los visitantes, ya que podrán caminar por un espacio seguro.

También piensan y piden que al concluir la obra, las autoridades puedan mejorar las fachadas de esa calle y sean pintadas de un solo color, esto para hacerlo más atractivo y sea un verdadero corredor.

Los comerciantes también mencionan que es una obra que esperaban los motuleños, ya que debido a las condiciones de la banqueta les era difícil transitar por ahí, así como las personas que tiene familiares en sillas de ruedas, corrían el riesgo de sufrir un accidente ya que debido a las condiciones de la acera tenían que bajarse, cabe mencionar que es una calle bastante transitada.

Los comerciantes concuerdan en que el dinero que se invertirá en esta obra los visitantes y locales tendrán un espacio cómodo para caminar, pero sobre todo seguridad, no como ahora que es un riesgo hacerlo por los numerosos vehículos y peatones que lo transitan.

1 2