Aparecen carteles ofreciendo trabajos 'dudosos' en Tizimín

Los carteles aparecieron principalmente en el centro de Tizimín, sin embargo no especifican cuál es el tipo de trabajo que se solicita.

La banda de Tizimín se puso en alerta ante la aparición de carteles con anuncios de supuestos trabajos a amas de casa pero al comunicarse les piden fotografías de cuerpo completo.

Te puede interesar: Construcción del Tren Maya ofrece chamba de hasta 30 mil pesos

De igual forma lo que causa más extrañeza que uno de los principales requisitos es que no rebasen los 30 años de edad.

L.P. P. es una de las chavas que se interesó por la oferta, por lo que se le ocurrió llamar al número telefónico; del otro lado le contestó una persona del sexo femenino primero le preguntó su edad, al decirle que tenía más de 40 años le dicen que el trabajo es únicamente para mujeres que tengan hasta 30 años.

Pero para no quedarse con la duda volvió a llamar pero desde el número de su hermana, solo que en esa ocasión dijo que tenía 28 años de edad.

Al escuchar esto le pidieron que enviara la foto de su credencial de elector, así como fotografías de ella de cuerpo completo y después de enviarlo tendría que elaborar una solicitud de empleo para entregar en la dirección que le indicarían.

Esto le pareció extraño por lo que preguntó en que consiste el empleo pero recibió como respuesta que hasta que envié las fotografías le informarían cual es trabajo que realizaría.

La mujer dice enseguida entró en discusión con la persona y la cuestionó si no se trata de una estafa o de tratante de blancas, sin embargo ya no le respondieron y le colgaron la llamada.

La poli ya está al tanto de estos carteles

Al respecto el jefe de la Policía Roberto Pacheco Aranda dijo que se averiguará y sondeara sobre la procedencia de los carteles y los ofrecimientos de empleo.

Los anuncios están principalmente en los postes de energía eléctrica del primer cuadro de la Ciudad.

Incluso uno de los propietarios de están en los alrededores del mercado dijo que apenas el jueves vieron que una mujer estuvo pegando carteles en toda la calle 48 del centro.

Te puede interesar: Por no pagar ‘derecho de piso’ extorsionadores les avientan una granada

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!