martes, octubre 26, 2021

En Tizimín, amenazó a sus deudores con un arma de juguete

Tras varios reportes e interrogaciones se aclaró que las amenazadas realizadas por dos sujetos eran perpetradas  con un arma de juguete

El pasado 15 de septiembre la policía recibió reportes de unos sujetos que amenazaban con una supuesta arma de fuego, el motivo de las amenazas era por viejas riñas; sin embargo utilizaban un arma de juguete para efectuarlas.

El primer reporte fue recibido un poco antes de las 9 de la noche en la calle calle 40 con 63 y 65 de la colonia Santo Domingo, denunciado por la señora Loría Uicab Fernández de 56 años de edad.

Te podría interesar: Doñitas de Hunucmá van a leñar y encuentran extraño objeto en el monte

El segundo en la calle 17 con 48-A de la colonia CNC realizado por la señora Daniela Ku Balam; en ambos casos;  las víctimas dijeron reconocer el mismo vehículo de color dorado con placas ZBH-930-A y ambas dicen saber que su agresor es Raúl y le deben dinero desde hacía unos años.

Por tal motivo con amenazas les querían cobrar y al ver la negativa de estás, el susodicho saca un arma de fuego para amedrentarlas

Este caso fue constatado por la Policía Estatal de Investigación, cuyos elementos junto con el titular de la corporación local se encargaron de averiguar qué estaba sucediendo

El agresor el cual responde al nombre de Óscar Adrián Fuentes Chacón de 43 años de edad

Al ser ubicado por una unidad oficial el día de ayer se pone agresivo e impertinente por lo que es controlado; asegurado y trasladado a la cárcel pública dónde queda a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

Entérate también de: Manifestación en contra de las medidas sanitarias, “El cubrebocas no sirve para nada”

Al ser interrogado señala que el día de los hechos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y al estar bajo el efecto de las mismas le pide a su amigo Raúl; que lo acompañen a cobrarle a unas personas que le debían dinero hace ya algunos años.

La policía logró ubicar el vehículo el pasado viernes en el predio de la calle 71 con 44 y 44ª

El señor Raúl Armando Martínez Cano relata y confirma la versión de su amigo el cual declaró que bajo los efectos del alcohol; alias “chacón” le pide ir a cobrarle a unos deudores que el tenía desde hace ya unos años.

Pero el cargó un arma de juguete pues se le hizo buena idea y al estar interactuando con los deudores de repente de alteraba y “Raúl” al tratar de tranquilizarlo se levanta la camisa en varias ocasiones dejando a la vista “un arma”

Misma que fue entregada a la policía para los fines correspondientes

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad