Atentan contra Jefa de terapia intensiva del ISSSTE en Mérida

Existe otra versión sobre el atentado a la Jefa de terapia intensiva que a punta que la mujer tiene un problema de dinero con los presuntos agresores.

Cerca de la una de la mañana Beatriz M., la Jefa de terapia intensiva matutina del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE, sufrió una terrible agresión en su predio. Las despertaron las llamas, su automóvil se estaba quemando.

Salió asustada

La experta en salud salió asustada y con ayuda de los vecinos apagaron el fuego que pensaron se había extinguido por completo, pero no fue así.

Momentos después crecieron nuevamente las llamas y todo el porche comenzó a quemarse.

Llamaron al número de emergencias

Llamaron al 9-1-1 y al sitio arribaron miembros de la Policía Estatal y del cuerpo de bomberos, quiénes ayudaron a sofocar el incendio. Los daños son cuantiosos, el automóvil fue pérdida total, y hasta el predio de un vecino fue afectado.

Beatriz comentó para ¡Al chile! que había recibido por WhatsApp amenazas, pero que nunca se imaginó que algo así podría pasarle.

Para su mala fortuna, hoy se une a la lista del personal de la salud agredido en medio de la pandemia.

Atentan contra Jefa de terapia intensiva del ISSSTE en Mérida

Te puede interesar: Le tiran cloro a enfermero en supermercado

Cámaras de seguridad grabaron el hecho

Las cámaras de seguridad lograron grabar a dos personas rociando un líquido, al parecer gasolina. El video ya está siendo revisado por las autoridades correspondientes.

El sitio se encuentra acordonado y los peritos están realizando las investigaciones pertinentes.

Otras versiones del hecho

Otras versiones hasta el momento no confirmadas, apuntan a que este ataque no tiene que ver con que la señora sea enfermera. Todo indica que la mujer tiene un problema de dinero con los presuntos agresores. Sin embargo se están haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos.

Atentan contra Jefa de terapia intensiva del ISSSTE en Mérida

Tiene miedo

La Jefa Beatriz ha dicho que tiene miedo, pero que aún así llegará hasta las últimas consecuencias.

Los hechos ocurrieron en la calle 44 número 197 por 23 y 25 de la colonia Lindavista. En la casa afectada habitaban Beatriz, otra compañera del seguro y una pequeña de siete años; quienes por fortuna se encuentran bien.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán