avienta orín a casa Motul

El afectado comentó que ya son varias veces en las que presuntamente, uno de sus vecinos le arrojaba orín a las puertas de su casa en Motul.

Una familia descubrió a uno de sus vecinos arrojando orín a las puertas de su casa ubicada en el municipio de Motul.

Te puede interesar Sufre ataque convulsivo al volante y se accidenta

Los hechos fueron “chis” “meados” por Cesar C. vecino de la calle 25 entre 34 y 34 A del centro de la ciudad, quien relató que presuntamente vieron a uno de sus vecinos cometiendo la fechoría.

Y es que ya tenían varios meses en los que todos los días a las puertas de su casa, alguien tiraba orina de personas; si bien no sabían quien podía ser el responsable, tenían a un sospechoso.

“Con el paso de los días, sospechábamos del vecino de enfrente, a quien se le conoce como “Chato”, ya que siempre se paraba frente a la casa a fisgonear qué se hace o quienes están presentes”.

afirmó Cesar C.

Ante esta situación optó por colocar un portón, con lo que evito que el vato mirara dentro del predio; sin embargo, esto solo ocasionó que el “agua de riñón” apareciera desparramada más frecuentemente a las afueras de la cantona; situación que generaba un constante mal olor.

Pero sus sospechas, se confirmaron cuando este martes, el sujeto cenaba con su familia a la puerta de la casa, cuando en un momento dado, presuntamente, vio al “Chato” arrojando la orina que tenía en una cubeta. En ese momento le llamó la atención, situación que ocasionó un enfrentamiento verbal.

Te puede interesar Jóvenes se organizan para limpiar la playa en Rio Lagartos

Esa situación fue la gota que derramó el vaso, y Cesar decidió llamar a la policía para a ver si su vecino deja de molestarlos de esta forma; en caso de que esto no funcione el hombre planea interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!