domingo, septiembre 19, 2021

Excavaciones de la calle 65 en desatención y siendo un riesgo

Las excavaciones de la calle 65 continúan en desatención y representan un riesgo para las personas que transitan por la concurrida vía

Las excavaciones de la calle 65 con 66 y 68 del centro de Mérida permanecen sin avance poniendo en riesgo a todas las personas que transitan por la traficada arteria; cabe señalar que las personas descienden de los trasportes, de ruta justamente a lado de los grandes huecos tapados con maderas y neumáticos.

Los proyectos ya tienen alrededor de tres semanas, sin embargo no hay avance; pese a las indicaciones y al acordonamiento de las áreas de trabajo ya se han registrado afectaciones.

Te podría interesar: Conductor impactó contra ciclista epiléptico y se da a la fuga

Anteriormente habíamos informado sobre un percance el pasado 9 de julio del presente mes; cuando una persona de la tercera edad a bordo de una bicicleta fue impactada por un auto.

 Según relataron los choferes de la ruta de Caucel que presentan molestias por los proyectos inconclusos; el ciclista mayor se disponía a incorporar a la vialidad.

Sin embargo debido a que la arteria es salida del centro de Mérida, un automóvil no se percató del ciclista el cual lo golpeó; tras lo sucedido se dio a la fuga.

Señalan que los pasajeros tienen que bajar de la acera debido a que las excavaciones no permiten que caminen de forma segura encima de ella

Te podría interesar: Tormenta causó caída de cables de alta tensión en Umán; vídeo

Las personas mayores y discapacitadas que requieren transitar por la misma calle corren el doble de riesgo; piden que alguna autoridad se haga responsables sobre las excavaciones.

De esta forma que sean verificados, concluidos o tapados para que dejen de representar un riesgo para la sociedad meridana que transita por la importante calle.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad