martes, octubre 26, 2021

Calles de Ticul quedaron inundadas por comida para aves

Fue un camión pesado, cargado con comida para aves, quien a su paso fue perdiendo la mercancía, dejándola regada por las calles de Ticul

En Ticul, varias calles de la ciudad amanecieron cubiertas de comida para aves, el montón de alimento lo dejó regado un camión pesado que pasó por el lugar.

Se detectaron desde la vía 34, desde la clle 29 hasta la 26, y de la 26 a la 35, por donde pasó el camión, que luego tomó la calle 24 para salir a Oxkutzcab.

En la avenida del tramo Ticul-Pustunich también había regado alimento de cría. En todo el trayecto mencionado el camión fue dejando grandes cantidades del alimento para aves.

Te podría interesar Grupo de maestros crea, “La casa del estudiante ticuleño”

Claro que los vecinos aprovecharon para salir y llenar sus bolsas, sus cubos, o cualquier recipiente y abastecerse del producto, para consumo de sus animales, o para venderlo.

Todo parece indicar que al camión que transporta toneladas de ese alimento se le rompió varios sacos y no se dio cuenta de todo lo que iba dejando en el camino.

En las imágenes se puede observar la gran cantidad de mercancía que el conductor del camión perdió en el camino, se trataba de kilos y kilos, quizá toneladas de alimento para aves.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad