Tekantó, Yuc., a 30 de abril de 2020.- Psicosis y confusión fue lo que causó la noticia que ayer miércoles dio el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Salud de Yucatán (SSY) como parte del reporte diario sobre el Coronavirus Covid-19, cuando se informó de “otro” caso confirmado de coronavirus en el municipio de Tekantó.

Ante dicha noticia las redes no dudaron en cuestionar al Ayuntamiento de Tekantó que preside la alcaldesa, Liliana Araujo Lara quien no tardó en desmentir la información a través de su cuenta de Facebook, lo que si dejó en claro es que el caso que se mencionó en dicho reporte, es el mismo caso de la persona que falleció el pasado sábado a causa del SARS-CoV-2.

Comunicado

“Les informo que el reporte médico de la SSY del Gobierno del Estado en esta tarde menciona un caso en nuestro Municipio y les aclaro que es el mismo caso de la persona que desafortunadamente perdimos el sábado pasado”.

Araujo Lara pidió a la ciudadanía no compartir noticias falsas que creen confusión para no causar pánico.

” Recuerden que mientras no tenga Información Oficial no podemos afirmar o confirmar nada así que les agradezco a todos su preocupación y no difundir notas falsas que creen confusión”.