cenizas del Maestro
Aeropuerto de Mérida, Manuel Crescencio Rejón

Las cenizas del Maestro Armando Manzanero llegaron ayer por la noche a Mérida, en un vuelo comercial procedente de Ciudad de México.

Tras el lamentable fallecimiento del cantautor, su viuda, Laura Elena Villa y María Elena Manzanero Arjona, una de las hijas del compositor arribaron a Mérida; con las cenizas del Maestro.

Las dos mujeres, junto a otros familiares del recién fallecido, salieron por un acceso privado de la terminal aérea; con la finalidad de evitar a la prensa, y a las personas que esperaban el arribo de los restos del músico.

Se pudo averiguar que luego de que el avión aterrizó a las 11 de la noche y se abrieron las puertas, los familiares de Manzanero fueron bajados de la nave por una puerta lateral, justo donde inicia el “gusano” que conduce al interior de la terminal.

Te podría interesar Mérida busca hacer homenaje a Armando Manzanero, tras su fallecimiento

Otros pasajeros del mismo vuelo corroboraron los hechos

Una camioneta de color negro ya los esperaba afuera del aeropuerto.

Este hecho fue corroborado por varios pasajeros que llegaron en el mismo avión y por los sobrecargos. La urna que contenía las cenizas de Armando Manzanero fue transportada en un maletín.

Trascendió que la familia llevaría las cenizas a la casa del cantautor en La Ceiba, donde flores blancas ya adoraban la residencia, y ahí la familia se reuniría para honrarle y cantarle.

Al parecer por el momento no se hará ningún tipo de homenaje ni evento público, sino hasta que las condiciones por la pandemia mejoren y permitan efectuar algo grande como el compositor merece.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook