martes, septiembre 21, 2021

Recuperan moto acuática que había sido robado en Chicxulub

Según reportes la moto acuática había sido robada desde el día viernes 16 de julio, ahora se encuentra en la base de la SSP

Una moto acuática que habría robada frente las playas de la zona veraniega de Chicxulub-Uaymitun, hoy se reportó su ubicación y fue trasladada al a la base marina de la SSP.

La moto acuática fue hallada en las escolleras del viaducto de la terminal remota, lado oriente, y corría el riesgo que se rompiera al impactarse contra los dados.

Te podría interesar: Por hablar con un oficial motociclista es golpeado por alcance

Alrededor de las 6 horas de este sábado el pescador José Azueta se encontraba en la zona de la las escolleras del viaducto de la terminal remota, cuando realizó el reporte a las autoridades.

Acosta Azueta lo reportó al 911, explicó al oficial que lo atendió que en alta mar había una moto acuática; dio la posición y le indicaron que esperara la lancha de los bomberos de la  Secretaría de Seguridad Pública para que se encargara de su rescate.

El pescador espero por una hora para que las autoridades arribaran al lugar al ver que la moto estaba a punto de impactarse contra las escolleras y podría destruirse.

José Acosta quien estaba con su hijo Iván, acercaron la lancha arrojando un cabo y la rescataron,  subieron a la embarcación y enfilaron al playón poniente donde tienen su base.

Entérate también de: Explosión de cables de alta tensión en Acanceh

Volvieron a levantar el reporte al número de emergencias

De nueva cuenta el pescador volvió a comunicarse e indicaron que ya habían rescatado la moto acuática y que la habían llevado a la playa.

Finalmente fue entregada a embarcación de la SSP

Los oficiales comentaron que el viernes a las 11 de la noche recibieron el reporte del robo de una moto acuática que estaba fondeada frente la zona veraniega de Chicxulub.

La moto acuática fue trasladada a la base marina de la SSP en el puerto de abrigo de Yucalpeten.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad