lunes, agosto 15, 2022

Conductora choca y se da a la fuga en Montes de Amé (Vídeo)

Logran captar en vídeo a una conductora que choca y se da a la fuga tras tomar un retorno en la calle 57-D de la colonia Montes de Amé

El usuario de Twitter “@badbunnyyyyyy” compartió en su cuenta el momento en que una conductora choca y se da a la fuga; el percance ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde del pasado viernes 6 de agosto.

El vídeo fue captado gracias a una cámara de seguridad, en él, se puede apreciar a la guiadora del vehículo tomar el retorno ubicado sobre el camellón.

Sin embargo, la maniobra provocó que se vaya directo a la acera, presuntamente, impactó con otro automóvil y deja daños en la zona.

Te podría interesar: Detienen a policías involucrados en la muerte del joven José Eduardo

Posteriormente pone en marcha su reversa, y huye de la zona del impacto como si nada hubiera pasado.

El usuario publicó en su cuenta:

“Ayuda Mérida! #merida le acaban de chocar a mi coche estacionado y se dieron a la fuga, venía manejando una mujer en una Camioneta Mazda gris obscura/negra placa terminación 57-D. Se estrelló contra plaza San angelo en montes de amé.”

Entérate también de: Lo cachan con las manos en la masa dentro de local del centro de Mérida

El usuario aseguró que era una mujer quien estaba al volante al momento del percance, cabe señalar que el percance ocurrió en la plaza San Angelo de la colonia antes mencionada.

Por el momento, ninguna autoridad ha emitido información tras los hechos, de igual forma no ha trascendido más información; cabe destacar que tras el accidente, no se reportaron heridos ni daños mayores.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD