martes, octubre 26, 2021

Ciclista arrollado en carretera a Cansahcab

CANSAHCAB, 18 de noviembre de 2019. – Un ciclista se debate entre la vida y la muerte; luego de que cruzó intempestivamente la carretera federal Motul – Cansahcab y fue arrollado por un automóvil.

Alrededor de las 19:25 horas de la noche de ayer; un ciclista originario de la comisaría motuleña de San Pedro Chacabal fue arrollado por un automóvil en la carretera Mérida – Tizimin a la altura del kilometro 45.

Se presume que el ciclista intentaba cruzar la vía federal; cuando fue impactado por el Chevy, con placas de circulación UUF894B del estado de Quintana Roo.

Te puede interesar Hombre muere atropellado al cruzar la carretera

Según señaló el director de la policía municipal de Cansahcab, José Chale, el conductor del automóvil al ver lo ocurrido se dio a la fuga abandonando el vehículo.

El lesionado fue identificado como Teofilo Tec Noh, quien presentó diversas fracturas en el cuerpo por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Mérida en la ambulancia Y-19 de la SSP.

Hasta el momento el conductor del vehículo no ha sido localizado. El área fue delimitada por personal de la policía de Cansahcab en espera del personal de la Fiscalía General del Estado – MAURICIO CAN TEC .

Publicidad

Las más leídas

Publicidad