Cierran calles para armar tremendo pachangón en Motul

A pesar de la prohibición estatal de hacer reuniones y el incremento de los casos de Covid-19, familias de Motul y Baca hacen fiestas y, además, las presumen en redes sociales.

En Motul armaron otro reventón

En Sacapuc, comisaría de Motul, hace unos días, al mediodía, se cerró una de las calles para realizar una fiesta infantil, a unos metros de una escuela de preescolar.

Vecinos de Mérida llegaron al convivio con sus familiares de Sacapuc, lo que causó molestia en las familias de la comunidad.

Te puede interesar: Regidora de Baca organiza pachangón a pesar de la cuarentena

Incluso, algunos vecinos reportaron varias veces el caso al 911. Pero la Policía no llegó a clausurar el festejo, a pesar que se hacía en la vía pública.

Otra fiesta en Baca

A través de La Pura Neta Informativa les chismeamos que en las redes sociales, denunciaron el mal ejemplo de la presidenta municipal de Baca, que viendo la situación de la pandemia se atreva a realizar festejos.

Cerveza y música de banda

Pues resulta que la regidora perredista armó un pachangón para su novio en un rancho de un familiar de la primera edil. El festejo lo realizaron con música de banda y cervezas, pero al parecer no invitaron a “Susana Distancia”.

En uno de los vídeos se ve llegar al novio con una lata de cerveza en la mano, sonriente se acerca a la regidora sentada y los presentes le piden un beso, ellos cumplen con la muestra de cariño, pero David Herrera de inmediato se limpia la boca con la camiseta.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán