pachangó de

La Cervecería “Pérez”, al norte de Mérida, presentaba más del 50% del aforo permitido.

El Gobierno del Estado clausuró una cervecería en el norte de Mérida ya que incumplía con las medidas establecidas para prevenir contagios de coronavirus.

Según se reportó el establecimiento llamado Cervecería “Pérez” excedía el 50% de aforo permitido y porque incumplimiento generó inconvenientes en su seguridad.

Te puede interesar: Alarma por varias ambulancias con pacientes en el hospital Juárez

Asimismo se informó que al lugar ubicado en la avenida García Lavín se le retiró la licencia de venta de bebidas alcohólicas.

Personal de las Secretarías de Salud del Yucatán (SSY), Seguridad Pública (SSP), General de Gobierno (SGG) y de Protección Civil fueron las encargadas de colocar los sellos de clausura en el lugar.

Hubo enfrentamientos

De igual forma elementos de la SSP tuvieron que intervenir debido a que en el lugar se presentaron enfrentamientos entre los clientes.

Más clausurados

Cabe recordar que ya son varios negocios que han incumplido con los protocolos establecidos en el Acuerdo de Reapertura Económica Segura del estado.

En ese sentido ya son 18 negocios que no han faltado a los acuerdos tomados para la Reactivación económica, entre los que se encuentran restaurantes, gimnasios, banqueteras y wedding planners (organizadores de boda).

Te puede interesar: Alarma por varias ambulancias con pacientes en el hospital Juárez

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!