lunes, octubre 19, 2020

Clausuran corrida clandestina en rancho de Umán

Pese a las restricciones, esta es la segunda corrida clandestina realizada en el municipio de Umán durante la contingencia por el coronavirus.

Autoridades clausuraron una corrida clandestina que se estaba realizando en el conocido rancho “La Flor de Xcucul Sur“, en Umán.

Te puede interesar: Le da trabajo y la asalta con un machete en Francisco de Montejo

Vestidos y alborotados quedaron los vaqueros, luego de que la poli recibiera el pitazo sobre un evento que se realizaba en el mencionado lugar en la comisaría de Xcucul Sur; lugar al que vieron llegar a varios “sombrerudos” con sus remolque con caballos.

Elementos de la Poli municipal y de Protección Civil municipal acudieron a checar la veracidad del reporte y al llegar al lugar comprobaron que efectivamente se estaba realizando una corrida.

Por lo que los uniformados al mando del director Juan Puc Maldonado, procedieron a explicarle al dueño del lugar que este tipo de eventos permanecen prohibidos debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Te puede interesar: Apedrean patrullas nuevas en Tekal de Venegas

Medio “chiveados” los vaqueros tuvieron que retirarse del lugar, el cual fue desalojado sin incidentes.

Con esta es la segunda corrida clandestina que se realiza en Umán durante la contigencia por el coronavirus. La primera se realizó en el rancho “La Guadalupana”, ubicado en la colonia Lienzo Charro.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad