lunes, septiembre 20, 2021

Clausuran puesto en Tekax por no tener las medidas de sanidad

Elementos de Protección Civil clausuran un puesto de machacados por no contar con las medidas de sanitarias para evitar el covid – 19

Clausuran puesto de machacados ubicado a un costado de la iglesia de San Juan Bautista por no contar con documentación y las medidas de seguridad para evitar el contagio del covid.

Además el personal de la Comisión Federal de electricidad CFE tomó conocimiento del hecho y señaló la mala instalación eléctrica en que se laboraba.

Además no contaban con medidores propios y están colgados ilegalmente con diablitos

Te podría interesar: Regreso a clases presenciales en Yucatán, será en agosto

La clausura del establecimiento estuvo a cargo de protección civil del estado, el sector salud, la policía y protección civil municipal, entre otros departamentos jurídicos municipales.

Los dueños de estos establecimientos son profesores, comerciantes que algunos tienen más de dos establecimientos en el mercado municipal.

Se les  aconsejó poner en regla sus documentos de sus establecimientos y con todas las medidas de seguridad que protección civil estatal demanda.

Instalación de lavabos, señalamientos, gel y sana distancia

El personal de protección civil estatal con ayudó a los elementos de la policía municipal a cerrar el puesto  e instalaron sellos en lo que se pone al día con todos los requisitos.

Entérate también de: Explosión de cables de alta tensión en Acanceh

El operativo se llevó a cabo hoy sábado alrededor de las 11 a 12 del día

Algunos dueños de los establecimientos señalaron que no se les dio tiempo para cumplir con los requisitos cuando llegaron para clausurarles, pidieron más tiempo para cumplir con los requisitos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad