Hortencia Chavarría Peña es la primera cliente que contrató por medio de la nueva aplicación de Dypaq los servicios para el traslado de unos paquetes a Ciudad del Carmen, Campeche.

De acuerdo con Hortencia, se enteró de la App al ingresar al portal de dypaq.com, que se lanzó al mercado el lunes 1 de junio pasado, para ofrecer una mejor atención a los usuarios de la empresa, socio estratégico de Grupo Megamedia.

Lirio S. Vázquez Cabrera, encargada de Procesos de Dypaq, indicó que la cliente de la empresa se dedica a la compra venta de productos o artículos que ella misma confecciona, y al enterarse de la nueva aplicación para el envío de paquetes decidió llenar el registro con sus datos.

“Recomiendo la nueva App, ya que es muy fácil el registro y el servicio fue rápido, ya que los paquetes los recogieron el martes 2 de junio pasado y ahora ya se entregaron en su destino de manera satisfactoria”, relató Hortencia Chavarría.

De acuerdo con Lirio Vázquez, a partir del lanzamiento del nuevo servicio de Dypaq ya suman 550 descargas esta semana, y 370 usuarios ya se registraron en la aplicación. El servicio que ofrece Dypaq abarca los tres estados de la Península, Tabasco, Chiapas, Puebla y el Estado de México.

“No creí que por medio de Dypaq llegara tan rápido mi envío, ya que el pedido lo hice a las 6:07 y lo recogieron 50 minutos más tarde”.- apuntó Mirna”

Mirna Campos, otra de las usuarias que se registró por medio del portal, www.dypaq.com, dijo que utilizó el nuevo servicio digital por la necesidad de hacer un envío a un pariente suyo. Descargó la App en Ciudad del Carmen, Campeche, y solicitó la recolección en Mérida.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!