sábado, septiembre 25, 2021

El clima para hoy 14 de diciembre, nublado y con lluvias

La temperatura en el estado rondará los 27°C y predominará el clima nublado con lluvias puntuales.

Los efectos del frente frío No. 20 se extenderá sobre el oriente y sureste del país ocasionarán un clima nublado por la mañana y con lluvias puntuales muy fuertes a intensas en Mérida.

Este 14 de diciembre la capital del estado amaneció con cielos nubosos, registrándose temperaturas alrededor de los 25 grados.

Te puede interesar A pesar de Covid-19, miles van por su ‘estreno’ en el centro de Mérida

Asimismo por la humedad imperante, durante el amanecer se presentó neblina en Mérida y en algunos puntos del Estado.

Lluvias puntuales

Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional, hoy predominará un ambiente cálido con cielo medio nublado a nublado y algunas lluvias puntuales en la región.

Temperaturas en torno a los 27°C

Se espera que por la tarde se registren cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 27°C y durante la noche lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 23°C, así como vientos del Noroeste a lo largo del día, con una velocidad media de 11 km/h.

Efectos del Norte en el país

La masa de aire polar asociada en interacción con un fuerte pulso de la corriente en chorro, ocasionará rachas fuertes de viento sobre el norte y noreste del país, además de ambiente frío a muy frío sobre el norte, centro y oriente de México.

Se espera un evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral de Tamaulipas, Veracruz y gradualmente en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Te puede interesar Venta de pirotecnia en Mérida, bajo estricto control

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad