lunes, noviembre 29, 2021

¡A oscuras! Camión deja sin luz eléctrica a los vecinos de la colonia Mulchechén

Desde el pasado martes 23 de noviembre los vecinos de la colonia Mulchechén tratan de sobrellevar la falta de energía eléctrica debido a un camión

Vecinos de la colonia Mulchechén se encuentran disgustados, luego que un camión arrancará los cables de alta tensión que surte de electricidad una gran parte del sector.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche del pasado martes 23 de noviembre, cuando un camión de gran tamaño desprendió los cables de varios postes de la calle 62 con 70.

Al momento del percance, los vecinos se alertaron y salieron de sus domicilios para ver lo ocurrido, algunos señalaron que los cables dieron un gran chispazo que pudo convertirse en un incendio.

Uno de los postes quedó inclinado debido a la fuerza con la que fueron arrancados los cables que conducen electricidad.

Te podría interesar: Una mala instalación provocó un fuerte incendio en su casa

Mencionaron que el conductor responsable fue detenido por las autoridades de Kanasín, sin embargo, llevan más de un día sin servicio eléctrico.

Todos los vecinos afectados han realizado su respectivo reporte, sin embargo, comentan que ya no les hacen caso y en caso de responder, solo les dan largas y no solucionan el problema.

La preocupación de los vecinos va en aumento debido a las pérdidas económicas que podría generar, además que la oscuridad los deja vulnerables a un acto delictivo.

Agregan que los estudiantes se han visto afectados para realizar sus tareas y exámenes importantes, temen que su educación se vea afectada por este problema.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡Ya estamos en Google news!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad