Clientes ordenaron tres platillos en un conocido restaurante de la colonia Hidalgo en Mérida, pero al no terminarla, se rehusaron a pagarla
Los clientes ordenaron tres platillos de un conocido restaurante ubicado en la calle 50 de la colonia Miguel Hidago de Mérida; sin embargo al no poder gastarse su orden, se rehusaron a pagarla.
La cuenta del conocido restaurante que se caracteriza por gran porciones en sus platillos, público como denuncia la negligencia que recibieron por los clientes; pese al servicio brindado los clientes argumentaron que la comida no solo no fue de su agrado sino, que no iban a pagarla.
Te podría interesar: Jeff Bezos financiará la restauración de manglares en Yucatán
Cabe señalar que los encargados del restaurante les ofrecieron un descuento de cortesía debido a que comprendieron el gustó de su clientes; sin embargo no fue suficiente por lo que se negaban a pagar.
Después de este conflicto los clientes abandonaron el lugar como si nada hubiera pasado, pese al desacuerdo y el disgusto de los encargados.
“abandonar el lugar como si nada pasara y pues nosotros; desearles salud en pandemia y que visiten muchos negocios más pero menos el nuestro”
Entérate también de: Trasladan de emergencia a Mérida a jovencita tras accidente en Suicilá
Debido a la publicación realizada por el restaurante, las redes sociales bautizaron este suceso como; “#LadyMeganacho” .
Cabe señalar que durante la amarga experiencia de los empleados ante esta situación, uno de los clientes se acercó a la caja para regañar al encargado.
“El representante de la mesa después de darnos una cagotiza por arrepentimiento de no haber pedido más comida para NO pagarla”
La cuenta fue de $700 pesos
Publicación original: Del Gusto al Carbón
Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán