empleados de servilimpia
Llegaron puntuales a la cita

Luego del plantón del pasado miércoles, empleados de Servilimpia fueron recibidos para dialogar con Alejandro Ruz Castro, fue una reunión rápida

Empleados de Servilimpia llegaron esta mañana puntuales a su cita con Alejandro Ruz Castro, secretario del Ayuntamiento de Mérida, para hablar de las irregularidades en la empresa, que depende de un presupuesto municipal.

Como informó el Diario, cerca de 20 empleados acudieron ayer al Ayuntamiento para denunciar un supuesto desvío de recursos a cargo del director de Servilimpia; Víctor Rodríguez Rivas.

Afirmaron que la anomalía ya afecta a los empleados, pues no cobran sus sueldos ni completos ni a tiempo, perdieron prestaciones como el Infonavit y Fonacot y derechos como el IMSS.

Te puede interesar Trabajadores de Servilimpia se manifiestan en el Ayuntamiento de Mérida

Explicaron que los pagos a las dependencias mencionadas no se realizan desde el año pasado y varios trabajadores ya afrontan problemas para conservar sus viviendas.

A otros les niegan servicios en el IMSS y la empresa está, incluso, a punto de perder el sello fiscal por impumplir con el SAT.

Sin declaraciones

La reunión con Ruz Castro tardó solo unos 30 minutos y al salir los quejosos se negaron a dar información de los acuerdos a los que llegaron.

Solo dijeron que ya resolvieron el problema y los van a apoyar, pero no quisieron hablar más.