¡Carambola! 10 conductores chocaron en la carretera Mérida-Motul

Por un buen rato, varios conductores quedaron varados en la carretera Mérida-Motul luego de que protagonizaran accidentes uno tras otro

Este viernes, diez conductores chocaron en la carretera Mérida-Motul, a la altura del puente que se ubica en esta vialidad; por suerte estos accidentes solo resultaron con daños materiales.

De acuerdo con los reportes, el primero de estos accidentes ocurrió cuando los autos descendían del paso a desnivel; entre ellos se encontraba un Corolla, placas YYA-573-D; un Attitude, placas YZR-183-B, y la camioneta Nissan NP300, TN-2582-A.

Al parecer, el conductor de la camioneta no guardó su distancia y terminó impactándose contra el Attitude, quien posteriormente chocó contra el Corolla. Cuando los tres vehículos se detuvieron, ocasionaron que un Spark, placas A-916- TNL, le diera un leve golpe a la camioneta.

Pero eso no fue todo, pues luego de esto el Spark fue impactado por el Tsuru, placas UUR-424-E, y a un costado de este compacto se estrelló el Aveo, placas YYF-347-C.

Te podría interesar: Tras intentarlo dos veces, joven logra suicidarse en Buctzotz

Continuaron los choques en la carretera

¡Carambola! 10 conductores chocaron en la carretera Mérida-Motul
¡Carambola! 10 conductores chocaron en la carretera Mérida-Motul

Debido a esta primera colisión múltiple, ocurrieron más choques, ya que el detrás de los primeros autos circulaba el Versa, placas ZCS-488- C, el cual logró evitar estrellarse con los demás automotores, pero no libró ser golpeado por la Equinox, placas CBM- 135-B, pero de manera leve.

Sin embargo, la camioneta llevó otro fuerte impacto, ya que fue alcanzada por un automóvil Sentra que no tenía placas. El Sentra no se libró de otro impacto, pues en el costado trasero izquierdo fue golpeado por el Mercedes Benz, placas YYB-651-D.

Al sitio llegaron agentes estatales, quienes tomaron nota de lo ocurrido y posteriormente realizar el deslinde las responsabilidades. También arribaron los ajustadores de las aseguradoras de los involucrados para acordar el pago de los daños tras los impactos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook