Vecinos de la colonia Melchor Ocampo II construyen sus propios topes y señalamientos de alto debido a que están hartos de tantos accidentes; el más reciente le costo la vida a un joven.

Los vecinos comentan, que el accidente del joven repartidor de pizza fue “la gota que derramó el vaso” ya que no fue el primer percance en ese cruce; que durante varios años ha causado un gran numero de choques por que no tiene señalamientos.

El último accidente ocurrió, cuando el hoy occiso, iba en su moto transitando en el sentido de sur a norte, de la calle 10B, y al llegar al cruce con la 41 diagonal, se siguió de largo, ante la falta de una señal de alto.

Te puede interesar: Joven repartidor de pizzas, muere tras ser arrollado por un camión de gas

Esos constantes accidentes los motivaron a tomar acciones, por lo que con su propio dinero compraron los materiales para fabricar los topes y los letreros de “ALTO”.

Los vecinos comentan que ya en varias ocasiones pidieron apoyo al ayuntamiento de Kanasín, peor ante la nula respuesta, decidieron cerrar la calles, agarrar cemento, pico y pala y construir ellos mismos los topes, los cuales pintaron de amarillo. De igual forma, realizaron unos señalamientos de “ALTO” los cuales pintaron de color rojo.

Los colonos comentan que la colonia anteriormente pertenecía al municipio de Mérida, por lo que igual extienden la petición de apoyo al alcalde de Mérida y al gobernador de Yucatán.

[GALERÍA] Salen y construyen sus propios topes y “ALTOS”

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!