sábado, julio 31, 2021

Cubana se atora en la ventana de su casa en Mérida; olvidó sus llaves

Vecinos dieron parte a las autoridades luego de ver a la mujer atorada en la ventana.

MÉRIDA.- En su intento por entrar a su vivienda, una mujer de origen cubado, quedó atorada en su ventana lo que ocasionó que los cuerpos de emergencia llegaran a su rescate.

El peculiar hecho tuvo lugar en la vivienda de la calle 68 con 67 de la colonia antes mencionada, en la ciudad de Mérida, la tarde-noche de ayer.

Tras regresar a su casa luego de haber salido a hacer unas diligencias, la mujer intentó buscar sus llaves para abrir su puerta, sin embargo se percató que las había olvidado por lo que decidió abrir una de sus ventanas para lograr entrar.

Te puede interesar: Valladolid: Rompieron una ventana, y lo hallaron colgado de una cuerda

Se atoró

Lamentablemente la señora, quedó atascada en la ventana. Vecinos al darse cuenta que la fémina estaba atorada, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia y, minutos después, bomberos llegaron al lugar.

Para rescatar a la señora, rescatistas tuvieron que romper los fierros de la ventana y los cristales, hecho que molestó a la vecina quien, según colonos, se encontraba en estado de ebriedad. Una vez a salvo, bomberos tomaron datos de lo ocurrido y se retiraron del lugar.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad