El Sr. Ángel se acercó a la redacción de Al chile, para realizar una denuncia ciudadana. Él es vecino de la colonia Nueva Pacabtún, y junto con su señora esposa fueron víctimas de abuso de confianza y de agresiones físicas.

El asunto comenzó durante la organización del primer carnaval de la colonia, comenta que el Sr. Edgar Carrillo V y su comitiva le contrataron por su experiencia en estos eventos.

Don Ángel realizó el contrato por  varias planchas de cerveza, que entregó para la venta durante el evento de carnaval. Comprometiéndose a liquidarlo al concluir el evento. Cuando se acercó a los organizadores para recibir el pago correspondiente, resultó que nadie sabía nada, no estaba ni el producto ni el dinero.

Discutieron al respecto y en los ánimos comenzaron a encenderse al grado de que recibieron él y su esposa golpes de parte de Carrillo y sus compinches. A la Señora la agarraron entre varios y la dejaron muy lesionada. Además de que le arrebataron su celular y se lo averiaron para borrar las evidencias.

Tuvo que ser trasladada a urgencias y posteriormente levantaron la denuncia correspondiente.

Entre las lesiones sufridas está,  pérdida de pieza dental, lesión en la dentadura, lesión en el ojo derecho, contusión en  boca. Además de la pérdida total de su equipo móvil.

Don Ángel ha recibido amenazas, Carrillo le ha dicho que tiene familiares políticos y que nada va a proceder en su contra. Se niega a hacerse responsable del pago de la bebida, mientras que don Ángel y su señora han tenido que correr con gastos para su recuperación física. Y siguen padeciendo de no encontrar como solucionar lo del pago que tienen pendiente.