lunes, noviembre 29, 2021

Desalojan a invitados de una boda clandestina en Motul

Pese a estar en pandemia, la gente sigue asistiendo y realizando eventos sociales, como boda, bautizos, etc.

Protección Civil y la Policía Municipal de Motul realizaron el desalojo de una boda que se efectuó en comisarías y cabecera municipal de esta ciudad.

Tras un operativo nocturno, los polis realizaron un recorrido para detectar fiestas clandestinas, así como vigilar el respeto a las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 en la comunidad.

Agentes informaron que en el local “La Hacienda”, ubicado por la carretera a Kiní, fue uno de los sitios en donde se celebraba tal pachanga

Ante esta situación, los elementos exhortaron a los asistentes a retirarse por las medidas de sanidad, quienes acataron la llamada de atención sin contratiempo.

Por otra parte, en la comisaría de Kaxatah se verificaron dos locales, en los cuales oficiales también tuvieron que desalojar a los asistentes.

Te puede interesar: Clausuran un torneo de lazo clandestino en Valladolid

Boda en Kaxatah

En Kaxatah se realizaba una boda sin los permisos del Gobierno del Estado de Yucatán, por lo que se invitó a los presentes a retirarse.

Con groserías se retiraron del sitio

La Policía Municipal informó que algunas personas se negaron a retirarse, por lo que se les indicó lo conducente y con groserías se retiraron del sitió, se informó que los operativos continuarán.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad