domingo, agosto 14, 2022

Policías de Tizimín le dan los buenos días a borrachito dormido en la calle

Porque cuando al calor del alcohol todo lo que se ve plano parece una cama matrimonial, un borrachito decidió echarse una pestañita en plena carpeta asfáltica. Policías de Tizimín hicieron su obra buena del día al despertarlo para que no le pasen encima.

Para evitar que sea atropellado o que sufra de algún incidente Policías Municipales de Tizimín, levantaron de la carretera a un borrachito que se quedó dormido.

También te puede interesar: Tizimín. Ebrio se atraviesa en la calle y causa accidente

Detalles del suceso

El hecho se registró la tarde de ayer sábado sobre la calle 46 por 35, vecinos reportaron que un hombre estaba tirado en medio de la carretera, pensaron que había sufrido algún accidente.

Razón por el cual los oficiales acudieron hasta el sitio, al llegar vieron a un sujeto en medio de la calle, al acercarse se dieron cuenta que era un bebedor consuetudinario que dormía tranquilamente en medio de la calle.

Los agentes lo despertaron y colocaron en una escarpa, al mismo tiempo que lo invitaron a que vaya a su casa. Seguramente a la mañana siguiente despertará con una cruda que no se le olvidará nunca.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD