sábado, julio 31, 2021

Detienen a pareja y aseguran a un menor tras venta de droga en Tizimín

Según los vecinos, desde hace mucho tiempo la pareja ahora detenida se dedica a la venta de droga, en particular de cristal.

TIZIMIN.- En un operativo en el que participaron elementos federales, de las fuerzas armadas, apoyados por la SSP, detuvieron a una pareja presuntamente por venta de droga y aseguraron a un menor de edad de la casa cateada.

El convoy de unidades de la PGR, ejercito mexicano y policías estatales arribó a un predio de la calle 49-E por 30 y 32 de la colonia San José Nabalam.

Ingresaron a la vivienda

Durante poco más de una hora, la calle se mantuvo cerrada a la circulación con elementos armados del ejercito mexicano, mientras que los de la PGR ingresaron a la vivienda.

Detienen a pareja y aseguran a un menor tras venta de droga en Tizimín

Te puede interesar: Una abuelita perdió su cocina debido a un incendio en tizimín

No dejaron pasar a los medios

Vecinos del rumbo e incluso quienes transitaban por esa colonia se detenían a ver lo que ocurría, pero enseguida los alejaban por los uniformados, incluso hubo restricciones para los medios de comunicación que llegaron al lugar.

Trascendió entre los vecinos que desde hace mucho tiempo la pareja ahora detenida se dedica a la venta de droga, en particular de cristal.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad