Director del hospital renuncia a su cargo
Hospital Benito Juárez de Mérida

Casualmente, el día que comienzan a rechazar a los pacientes del del IMSS “Benito Juárez”, el director del hospital renunció al cargo.

El doctor Carlos Felipe Sarzo Moreno, director del Hospital General Regional No.12 del IMSS “Benito Juárez” de Mérida, renunció a su cargo, y será sustituído por el urgenciólogo Wílberth Alejandro Mena Gil .

El urgenciólogo Wílberth Alejandro Mena Gil sustituye en la dirección del Hospital General Regional No. 12 “Benito Juárez García” del IMSS al doctor Carlos Felipe Sarzo Moreno, quien renunció a su cargo.

Hasta ahora, se desconocen los motivos de la renuncia del doctor Sarzo Moreno, pues no se informaron, solamente dijeron que la renuncia se hará efectiva a partir del próximo jueves 16, cuando asumirá el cargo de manera formal Mena Gil, quien actualmente funge como encargado.

El doctor Mena Gil, egresado de la Facultad de Medicina de la Uady con especialización en urgencias médicas quirúrgicas, fungía como coordinador médico del Turno Nocturno (TN) en el mismo hospital Juárez.

Te podría interesar Pacientes en ambulancia, son rechazados en el hospital Juárez del IMSS

Casualmente, el día que comienzan a rechazar a los pacientes del del IMSS “Benito Juárez”, el director del hospital renunció al cargo. Hoy se ha reportado que una ambulancia de la SSY y dos más de la SSP; se encuentran en las afueras del hospital Juárez desde la madrugada; pacientes que en un principio no estaban tan graves fueron empeorando en la espera.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook