Don Figuritas

Ayuda urgente: Don Figuritas necesita donantes de sangre. Contribuye a salvar la vida de este icónico personaje de Mérida con tu donación.

En una solicitud desesperada difundida a través de Facebook, los familiares de Jorge Cuevas, el reconocido “Don Figuritas” de Mérida, están buscando desesperadamente donantes de sangre para una cirugía urgente.

En el perfil de Lupitha Alejos, se ha compartido un llamado dirigido al público en general, solicitando colaboración para obtener donaciones de sangre que son necesarias con urgencia para el tratamiento médico del icónico personaje.

La situación ha generado preocupación entre la comunidad, que se moviliza para brindar el apoyo necesario en este momento crítico.

El mensaje publicado en redes sociales busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la donación de sangre y la urgencia de la situación médica que enfrenta “Don Figuritas”.

La solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales en momentos como este, donde la vida de una persona querida está en juego.

Te podría interesar: Luna Rosa en Yucatán 2024: ¿Cuándo se podrá ver? Aquí toda la información

“Buenas tardes como muchos de ustedes conocen a este icono tan famoso por casi todas las colonias y pueblos, parques, molinos, tianguis, etc., hoy con todo respeto a ustedes me permito informales que el Sr. Jorge Cuevas conocido por todos ustedes por “FIGURITAS” quien más de un mes que está ingresado y hoy necesita urgentemente donadores de sangre, él se encuentra en la T1 urge su operación él está sufriendo mucho y por falta de sangre no lo pueden operar.

La familia Cuevas se lo agradecerá enormemente (SIC).

Ayudemos al amigo figuritas

9997488148 este sería el número para comunicarse para lo de la sangre y cualquier información mil gracias (SIC).

‘Don Figuritas’, es un personaje yucateco de antaño, que ganó su fama por intercambiar tazos, stickers y posters con los más pequeños, por lo que se ha ganado el corazón muchos yucatecos.

Según él mismo cuenta, ahora le vende a los hijos de los niños que en algún momento fueron alumnos, y que acudían con ilusión con él para comprar e intercambiar posters de sus personasjes animados favoritos.

Es reconocido por ir a los tianguis y escuela de toda la ciudad, y aunque su esposa le comentó que busque otro trabajo, él se mantuvo haciendo lo que más ama.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán