doña tere se jubila

Tras años de trabajo “Doña Tere” se jubiló en medio de multiples muestras de cariño.

Después de 36 años de trabajo en el Diario de Yucatán, Teresa Beatriz Pech Uicab, “Doña Tere“, se jubiló en medio de emotivas muestras de cariño de sus compañeros.

El día de su jubilación, “Doña Tere”, cruzó el patio de maniobras del Diario para irse a casa, mientras sus compañeros, motociclistas del área de circulación, sonaban las bocinas de los vehículos y le aplaudían.

La idea de las motos surgió de último momento y fue el broche de oro, “digno de doña Teresita”, a una emotiva jornada.

Con una playera que decía “Esta leyenda se jubila”, “doña Tere” cruzó ese patio donde durante años vio llegar y a partir a sus compañeros motociclistas. Ya la esperaban su hija y su nieta, quienes con el resto de su familia la acompañarán en su nueva etapa.

Asimismo, durante su última jornada laboral, colaboradores le dedicaron mensajes por escrito o en vídeo; de igual forma compartieron bocadillos y sus jefes le dedicaron palabras de despedida y agradecimiento.

Te puede interesar ¡Aguas! Pronostican mucho calor este sábado para Yucatán

Mujer responsable y de trato amable

“Doña Teresita” ingresó a trabajar en la empresa el 3 de abril de 1985 en donde se desempeño como asistente administrativo en el área de Distribución y Venta de Ejemplares de las publicaciones de lo que hoy es Grupo Megamedia.

El año pasado, en medio de la pandemia, recibió un reconocimiento por su 35 años de labores en la empresa; sin embargo, no se le pudo reconocer en público en la acostumbrada fiesta decembrina de la empresa, debido a la contingencia sanitaria.

Con el pasar de los años “Doña Tere” acumuló un sinfín de anécdotas, entre las que recuerda cuando su jefe la mandó llamar a su oficina por el reporte de unos clientes; sin embargo, todo se trató de un reconocimiento al buen servicio que ella brindó.

Responsable, contundente para hacer las cosas, son algunas de las características que ven en ella quienes fueron sus compañeros.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!