DZILAM DE BRAVO. En sesión de Cabildo, efectuada el día de hoy en presencia de todos los regidores, el presidente municipal Armando Herrera Rivera, puso a consideración del cabildo la propuesta para extender la ley seca por el Coronavirus COVID-19.

Después de analizar la situación que actualmente se está viviendo, se aprobó por unanimidad, que en el municipio de Dzilam de Bravo, cuyo gobierno municipal es libre y autónomo, se implementará la ampliación de dicho decreto, para que del 1 al 15 de Junio de 2020, se extienda en el municipio la Ley Seca.

Te puede interesar: Sucilá y Panabá también extenderán la Ley seca

“Esta medida nos permitirá prevenir y garantizar la salud de todos nuestros habitantes; porque durante esta contingencia, aún nos encontramos en la fase 3, en ese sentido no podemos bajar la guardia ya que aún existen los riesgos de contagio, por lo que se debe evitar la propagación del Coronavirus COVID-19”, manifestó el primer edil.

Con esta decisión el cabildo Dzilam de Bravo se une a Tizimín, Motul, Panabá y Sucilá que también han decidido extender la Ley seca.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!