miércoles, septiembre 30, 2020

El alcalde de Umán brinda su apoyo a vecino del fraccionamiento ACIM II

Don Wilberth está pasando por una situación muy difícil ya que su atención médica es muy costosa, por ello, el munícipe le hizo saber que no está sólo.

El alcalde Freddy Ruz Guzmán visitó a don Wilberth Blanco Sánchez, vecino del fraccionamiento ACIM II, quien se encuentra delicado de salud, principalmente por la diabetes mellitus tipo 2 que padece y que le ha originado que tenga también dolor cervical.

El alcalde Freddy Ruz le entregó un apoyo

Don Wilberth está pasando por una situación muy difícil ya que su atención médica es muy costosa, por ello, el munícipe le hizo saber que no está sólo y que siempre contará con él.

En ese sentido le entregó un apoyo económico y se comprometió a estar al pendiente de su salud a través del programa “Médico a Domicilio”, así como hacerle llegar una silla de ruedas para que acuda sus consultas nuevamente cuando la contingencia del COVID-19 termine.

Te podría interesarLlegan más medicamentos e insumos a hospitales Covid-19 en Yucatán

Ayuda a las personas vulnerables

“Ayudar a las personas que pasan por alguna situación difícil es lo que me motiva a levantarme cada mañana porque mi gente y mi ciudad siempre serán mi prioridad”, expresó Freddy Ruz Guzmán.

¿Cómo ayudar a don Wilberth?

Se pide a la gente que desee sumarse a esta noble labor comunicarse al número 9995 93 94 22 o acudir al domicilio de don Wilberth que se encuentra ubicado en la calle 15 D #531 X 50 y 52 fraccionamiento ACIM II.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad