lunes, agosto 15, 2022

Empleados del Ayuntamiento de Buctzotz usan oficinas como salas de fiestas

Qué fiesta de colores, ni que nada, aquí la temática fue poner preservativos como globos, en oficinas del Ayuntamiento.

BUCTZOTZ.- Fiestas con condones, así festejan dentro de las oficinas los empleados del Ayuntamiento de Buctzotz en horarios de trabajo.

Habitantes de este municipio se quejaron en las redes sociales, del mal servicio de las diferentes direcciones con las que cuenta la comuna, pues señalan qué, por lo general se encuentran platicando entre ellos descuidando sus puestos y cuando son atendido, son maltratados.

Te puede interesar: Choque de motos en Buctzotz termina en daños materiales y una persona lesionada

Hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Buctzotz, ni el presidente municipal, Victor Campos, se han pronunciado al respecto, tras este escándalo.

Usan oficinas como salas de fiestas

Asímismo, indicaron los quejosos en las redes chismosas, que en repetidas ocasiones les ha tocado ser testigo de fiestas de cumpleaños donde las oficinas, principalmente la destinada para el cobro de agua potable funciona como sala de fiesta.

Hace unos días la empleada Sheila C.P., celebró su cumpleaños dentro de las oficinas del agua potable con el consentimiento del edil, quien asegura ser su “mejor amigo”.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD