Muere ahorcado con su hamaca

Al parecer el sujeto murió por causas naturales, aunque al principio se dijo que se trataba de un suicidio.

Mateo Sánchez fue encontrado bajo su hamaca, aparentemente durmiendo, pero con varias horas de fallecido. Estaba solo, así como estaba casi como todos los días. Una enfermedad crónica le arrancó la vida al abuelo. Su hermana lo encontró.

Su hermana fue a visitarlo

Por la tarde-noche de este miércoles su hermana fue a visitarlo. Como lo hacía frecuentemente, tocó la puerta del predio ubicado en la calle 79ª con 98 y 100 de la colonia Nueva Sambulá. El silencio fue la respuesta.

Confirmó su sospecha

Preocupada por la salud de su hermano –y temiendo lo peor- abrió la puerta. Su sospecha se confirmó: Mateo yacía acostado, debajo de su hamaca, como si durmiera, pero ya estaba muerto.

Te puede interesar: Albañil recibe una descarga eléctrica mientras trabajaba en Tizimín

En un arranque de desesperación marcó a la policía, la remitieron al 9-1-1 y la policía llegó al lugar en cuestión de minutos a verificar el reporte.

Confirmaron la muerte

De la unidad policial bajaron dos uniformados, intercambiaron algunas palabras y procedieron a acordonar el lugar. No había mucho que hacer, en el cuerpo de Mateo ya no había vida. Causas naturales, recogió el informe oficial, y una funeraria particular se hizo cargo del cuerpo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán